Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 16:53

Kieffer Moore, candidato a modificar el ataque de Gales contra Irán

El empate de Gales contra Estados Unidos en la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 obliga a los dragones rojos a ganar su segundo encuentro contra Irán para tener más aspiraciones para pasar a octavos de final, teniendo en cuenta que el tercer enfrentamiento será contra la favorita del grupo, Inglaterra.

En este sentido, Robert Page podría incluir modificaciones en su once titular, especialmente en ataque, donde empieza a sonar con fuerza la figura de Kieffer Moore, delantero de 30 años que milita en el Bournemouth.

Según informan varios medios británicos, el delantero de Gales espera obtener su primera titularidad en la Copa del Mundo para coronar su notable progresión de los últimos meses. Moore entró en el descanso del partido contra Estados Unidos en sustitución de James y transformó el partido, dando a Gales mayor peligro de ataque y ayudando a luchar para lograr un empate.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.