Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 24 de noviembre del 2022 a las 23:29

Diario Récord asegura saber el once del Tata Martino para enfrentarse a Argentina

El sábado la Selección de México jugará ante Argentina en busca de avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Catar 2022 y uno de los colaboradores del diario mexicano Récord, David Medrano, compartió el posible 11 inicial del Tata Martino para enfrentar a la Albiceleste. 

Sin lugar a duda y tras lo que pasó contra Polonia, Memo Ochoa se encargará de cuidar la portería, al igual que en la defensa, donde Martino se ha decantado por los mismos jugadores que inicaron contra el país europeo. César Montes y Héctor Moreno se perfilan como los centrales, mientras que las laterales se quedan igual, pues Jorge Sánchez saltará en la derecha y Jesús Gallardo por la banda izquierda.

Según el medio de comunicación mexicano, el mediocampo del combinado azteca estará formado por Edson Álvarez, Héctor Herrera y Andrés Guardado, quien si tiene minutos, entrará en la lista de cinco Copas del Mundo jugadas. Por su parte, Medrano adelanta que Tata Martino cambiará de delantero, pues Henry Martín saldrá del 11 inicial y su lugar lo ocupará Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano que buscará ser el segundo futbolista en anotarle un gol a su país de nacimiento en la historia de los Mundiales. Finalmente, los extremos se quedan tal cual, con Hirving Lozano por la derecha y Alexis Vega por la izquierda.

Según Récord, Tata Martino saldrá el sábado contra Argentina con Ochoa; Jorge Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo; Álvarez, Herrera, Guardado; Lozano, Vega; Funes Mori.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.