Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 16:44

Hjulmand analiza el juego de Francia antes de enfrentarse a ellos

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, ha atendido a los medios de comunicación daneses en la previa del encuentro de mañana contra Francia, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

El dibujo de Francia ha cambiado en este Mundial
"Francia ha cambiado su estructura en comparación con los partidos anteriores que hemos jugado contra ellos. Juegan con una formación diferente en defensa, y sus extremos Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé son más anchos en ataque. Somos muy conscientes de sus amplios avances y vimos contra Australia que Francia juega con una cantidad increíble de centros, eso también tiene sentido cuando tienen a Olivier Giroud en el campo".

Respeto a Francia
"Tengo un gran respeto por Francia, pero también sabemos lo fuertes que somos. Hemos jugado dos veces contra Francia este año y aunque el Mundial es un escenario diferente, podemos sacar un buen resultado si llegamos a nuestro máximo nivel. Pero también requiere que aumentemos nuestra calidad en comparación con nuestro primer partido. Toda nuestra preparación y entrenamiento de los últimos días se ha concentrado en esto. Marcamos dos goles contra Francia en junio y septiembre, y esperamos encontrar el camino hacia el gol nuevamente. Todavía tenemos mucha fe en nosotros mismos. La calidad sigue ahí".

Posibles alineaciones Francia - Dinamarca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.