Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 19:42

La prensa estadounidense ve a Jesús Ferreira el elegido para el once contra Irán

Estados Unidos disputará el próximo martes el último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 contra la República Islámica de Irán, que deberán ganar si quieren seguir con aspiraciones de pasar a octavos de final.

El combinado estadounidense ha repetido casi todo su once de la primera a la segunda jornada, variando solo una posición. Frente a Gales, el delantero centro elegido fue Josh Sargent, mientras que el titular frente Inglaterra fue Haji Wright. Ahora, medios de comunicación estadounidenses especializados en el 'soccer, como el portal CBS Sports, creen que el elegido por Gregg Berhalter para enfrentarse al combinado persa será Jesús Ferreira, dándole la oportunidad a un delantero diferente en cada partido. El resto del once, salvo sorpresa o lesión de última hora, será exactamente el mismo que en las dos primeras jornadas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.