Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 17:44

L'Equipe y Le Parisien coinciden en que solo repetirán cuatro jugadores contra Túnez

El próximo once de Didier Deschamps es, probablemente, el más complicado de predecir de toda la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial, debido a que el conjunto francés está ya clasificado como primero de grupo y que el resultado contra Túnez no variará su posición ni el futuro del campeonato a nivel grupal.

No obstante, según informan tanto L'Equipe como Le Parisien, cuatro jugadores seguirán en el once de gala respecto a los dos primeros partidos para, o bien coger ritmo de competición o bien buscar éxitos individuales en forma de goles o internacionalidades. Según los dos periódicos franceses, ellos son Varane, que necesita rodaje y el tridente Griezmann, Mbappé y Giroud.

El resto del once estará renovado con jugadores que han sido suplentes en la segunda jornada. Mandanda; Pavard, Varane, Konaté, Camavinga; Fofana, Guendouzi; Coman, Griezmann, Mbappé y Giroud saldrían de inicio frente a Túnez según lo que informa la prensa francesa este lunes a falta, eso sí, del entrenamiento de esta noche y de mañana.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.