Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 22:07

Southgate aclara que Kane está bien y habla del partido contra Gales

El seleccionador nacional de Inglaterra, Gareth Southgante, ha atendido a los medios de comunicación ingleses para analizar la previa del encuentro de mañana frente a Gales, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Kane
"Vamos a elegir un equipo que creemos que puede ganar el partido. Esa es nuestra prioridad, siempre. Está bien en términos del golpe que tuvo, no sé por qué todos dicen que es el tobillo, cuando el problema fue en el pie. Ha entrenado bien. Solo Ben White no ha estado por una enfermedad. Hasta este punto, tenemos a casi todos disponibles, lo cual es una buena posición para nosotros. Quieres un equipo completamente en forma y ahí es donde estamos".

Como favoritos
"Estamos acostumbrados. En términos de clasificaciones, ese es el caso y tienes que aceptar esa responsabilidad. Estamos acostumbrados a ir a los partidos con esa sensación".

Partido contra Gales
"Queremos ganar partidos de fútbol, pero tenemos que equilibrar la frescura con la estabilidad. Esa es siempre la decisión que estás tomando cuando eliges el equipo. Tenemos la oportunidad de ganar el grupo con un resultado positivo. Nuestro rendimiento es la clave. Hemos jugado bien con el balón en el primer partido y hemos marcado muchos goles. El segundo partido fue más difícil. Ahora queremos unir ambos elementos".

Gales
"Tienen algunos jugadores de clase mundial que pueden producir momentos de brillantez y lo han hecho durante mucho tiempo con sus clubes y su país. Tienen un buen espíritu y organización. Sabemos la calidad del equipo de Ucrania al que vencieron para llegar a estas finales. Parecen tener una motivación adicional para jugar contra Inglaterra por lo que están diciendo".

Bale
"Defenderse de él depende del papel que desempeñe. Es capaz de esos momentos individuales de brillantez. Está teniendo una carrera fantástica. Es difícil decir dónde lanzas eso porque no lo he seguido tan de cerca como el público galés. Claramente su carrera en el club y lo que ganó con el Real Madrid es realmente fenomenal".

Posibles alineaciones Gales - Inglaterra

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.