Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 23:40

Hjulmand habla de Australia y explica por qué Kjaer fue suplente contra Francia

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, atendió a los medios de comunicación este martes para analizar la previa del partido de mañana contra Australia, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Suplencia de Kjaer contra Francia
"No puedes hacer que Simon decida no jugar un partido por él mismo. No se puede hacer. Si es así, se habría roto las dos piernas. Soy yo quien debe tomar esa decisión y la decisión fue tomada. Si queriamos que Kjær dure más partidos, necesitaba un descanso. Fue una evaluación profesional y hay que recordar que Simón sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados hace 11 meses. Lo hemos seguido de cerca y hemos estado en Milán muchas veces. Solo tenías que saber cuánto trabajó duro para venir al Mundial y cuánto ha significado para él venir. Sintió un poco de dolor en el muslo después del primer partido, así que fue mi decisión que no debería comenzar contra Francia".

Australia
"Creo que Australia sabe que es un partido peligroso a un partido, también porque no están necesariamente seguros con un empate. Creo que saldrán fuertes e intentarán tener sus períodos en los que nos presionen. Definitivamente espero que nos ataquen también. Pero también creo que habrá períodos en los que tendremos que romper una unidad defensiva muy fuerte. Han estado muy unidos en su organización y lo más difícil en el fútbol es romper una organización como esa. Es un equipo que trabaja muy bien en conjunto, eso es lo que he visto. Es un equipo de fútbol bien organizado que tiene las fortalezas en la organización. Trabajan juntos, atacan juntos, defienden juntos, se apegan al plan y luego tienen algunos jugadores de calidad que tienen algunas fortalezas para las que tenemos que estar preparados".

Posibles alineaciones Australia - Dinamarca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.