Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 22:54

Pendientes de Pulisic en el día de descanso para Estados Unidos

La selección nacional de Estados Unidos disfrutó este miércoles de un día de descanso y será a partir de mañana cuando comience a preparar el encuentro del sábado contra Países Bajos, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico del seleccionador norteamerticano, Gregg Berhalter, está especialmente pendiente de la evolución de Christian Pulisic, que tuvo que ser retirado en el descanso del encuentro de ayer frente a Gales por una contusión pélvica. El futbolista del Chelsea pasó la noche en el hospital y esta mañana ha sido tratado por los fisios del combinado nacional. En principio, no peligra para los octavos de final, pero tal y como ha informado hoy la USMNT, su evolución se estudiará día a día.

En su cuenta de twitter, la USMNT (United States Male National Team) ha publicado un gif de Pulisic haciendo unos bailes mientras conducía el balón, pero estas imágenes no eran del miércoles, sino de un entrenamiento previo al partido contra Gales.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.