Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de diciembre del 2022 a las 17:49

Pulisic habla de su estado físico a dos días de los octavos de final

El jugador del Chelsea y de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, atendió a los medios de comunicación este jueves por la tarde para explicar cómo evoluciona del golpe en la pelvis sufrido durante el encuentro contra Irán. El futbolista asegura que estará disponible para el duelo del próximo sábado contra Países Bajos, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para estar en el campo el sábado. Solo mira cómo me siento, tomándolo día a día. Estoy bien. Fue muy doloroso. No fue en los testículos, fue en la pelvis. Ese hueso está ahí por una razón, para protegerte y lo golpeé bien. Estaba dolorido", explica el futbolista.

 "Estaba un poco confundido porque los compañeros a mi alrededor estaban preocupados, creo que solo estaban tratando de mantener la distancia y asegurarse de que estaba bien. Pero realmente no se sentía como una celebración, así que estaba preocupado por los fueras de juego. Nunca se sabe. Lo estoy tomando día a día en este momento y haré todo lo que esté a mi alcance para trabajar con este equipo médico y asegurarme de que puedo jugar".

Posibles alineaciones Países Bajos - Estados Unidos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.