Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de diciembre del 2022 a las 14:55

Michniewicz habla del partido contra Francia y asegura que ahora Polonia será un equipo más ofensivo

El seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, ha atendido a los medios de comunicación polacos este sábado por la tarde, para analizar el encuentro de mañana contra Francia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Francia
"Será un partido completamente diferente. Los partidos de la fase de grupos van acompañados de emociones completamente diferentes y tenemos que separarnos de lo que fue. Enfocarnos en lo que queremos mejorar. Francia es un equipo en un nivel similar al de Argentina, quizás con aún más individualidades".

Analizar a Francia sin tener en cuenta el tercer partido
"Hoy analizamos solo dos partidos de Francia, del partido contra Túnez solo mostramos un gol. Sabemos que en el tercer partido jugó una alineación diferente, que no fue tan importante para la selección francesa. Los observé atentamente, pero no se lo mostramos a los jugadores".

Encontrar a Lewandowski
“Nuestro problema en la acción de ataque es que en situaciones fáciles hacemos pases difíciles. Como resultado, perdimos el balón, jugamos mal y creamos pocas oportunidades para que Robert Lewandowski las usara. En el partido contra Argentina, el rival no nos dejó hacer demasiado. Somos uno de los equipos que más veces recibe el balón en el centro del campo, pero se nos pasó por alto que el rival está colocado alto. Definitivamente necesitamos mejorar esto en nuestro juego. Sabemos que Francia dictará los términos y jugará muy alto".

Juego defensivo en la fase de grupos
“Los que no han jugado a la defensiva ya están en casa y verán los partidos por televisión. Esto no es una queja para nosotros. Tomamos esta estrategia para clasificarnos del grupo y ahora queremos jugar un juego completamente diferente. Ese es nuestro plan. Veremos qué nos depara la vida y el terreno de juego lo demostrará. Estamos felices de jugar contra los campeones del mundo. Esta es una recompensa para nosotros".

Posibles alineaciones Francia - Polonia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.