Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 16:11

Scaloni, sobre Messi, De Paul, Di María y el partido contra Croacia

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Croacia, correspondiente a las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Croacia
“Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo. Juegan como lo que son. Un gran grupo, un gran equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Y las comparaciones con el Mundial anterior no corresponden. Es un partido diferente. Será complicado”.

“Tenemos una manera de jugar marcada, más allá de los recaudos que podemos tomar después por el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones sobre cómo jugar. Pero nuestra manera va a ser la misma. A cada momento del partido intentaremos decidir bien y estar a la altura”.

Messi
“De Leo no me sorprende porque lo conozco. Siempre fue así. No es mérito de este cuerpo técnico. Siempre fue igual, un ganador. Y tiene un orgullo y unas ganas de seguir jugando a la pelota que envidian. Estamos contentos”.

“Vamos a ver si sigue jugando o no. Vamos a disfrutarlo todavía, que es lo que nos puede pasar a nosotros y al mundo del fútbol. En caso de que nos vaya bien, hay todo un país detrás. Pero todavía queda mucho camino y un partido muy difícil mañana”.

De Paul y Di María
“Después del partido hicimos recuperación, ayer no hicimos mucho en el campo de juego sino nos centramos en reuniones y hoy tendremos un panorama un poco más claro de cómo están ellos. En principio están disponibles y eso nos deja tranquilos. Sí es verdad que tenemos que valorar la disponibilidad de minutos de cada uno, eso lo decidiremos. Entiendo que ambos están en condiciones”.

Modric
“Es un placer que esté adentro de una cancha y verlo jugar. Es un ejemplo para muchos por su calidad como jugador y su comportamiento. Trataremos de disfrutarlo. ¿El objetivo? Vamos partido a partido. Ahora que estamos acá está bueno jugar los siete partidos, y más teniendo en cuenta lo que fue esta Copa del Mundo”.

Posibles alineaciones Argentina - Croacia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.