Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 23:31

¡Últimas dos participaciones del Fantasy RPG para el Mundial de Catar 2022!: Final y tercer/cuarto puesto

Este fin de semana finaliza el Mundial de Catar 2022 con el partido del tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos y la final, que se disputará el domingo a las 16:00h, entre Argentina y Francia. Además, el Fantasy RPG de FútbolFantasy también pondrá fin en este campeonato con dos nuevas participaciones: una para la final y una para el tercer y cuarto puesto.

Para la final, los usuarios deberán confeccionar un once eligiendo jugadores de Argentina y Francia sin límite máximo de jugadores de una misma selección. Es decir, el usuario podrá poner once jugadores de Argentina, once de Francia, o un once combinando jugadores de ambos equipos.

Para la participación del tercer y cuarto puesto, el usuario deberá elegir tres jugadores de Croacia o Marruecos para puntuar en base al mismo sistema estadístico utilizado en las participaciones del Mundial.

Cabe recordar que, una vez finalizado el Mundial, también se sumarán a los puntos extra los resultados de las participaciones del "Campeón del Mundial" y del "máximo goleador del Mundial", que se lanzaron antes de iniciar el torneo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.