Domingo, 05 de mayo del 2019 a las 00:27

Valverde habló de Dembélé, Todibo y Arthur

Lesión de Dembélé
"Es un contratiempo importante para nosotros, de cara a Anfield y de cara a los partidos que quedan. Ha sido la primera jugada, nos hemos dado cuenta rápido. Una jugada en la banda que él se la ha echado muy larga, ha tratado de sprintar y ya hemos notado que algo no iba bien. A los 20-30 segundos de iniciar el partido. Si es una sobtecarga siempre el jugador poco a poco va bajando el nivel, pero cuando es una cosa tan clara pues nos preocupó rápido y le sacamos del campo cuanto antes para que no fuera a más. Pensamos que es una rotura muscular y vamos a ver mañana lo que dicen las pruebas".

"No es una fatiga muscular, porque el otro día participó muy poco en el partido. Tampoco es en la pierna que tuvo la rotura la otra vez, sino en la otra pierna. No sé. Creo que ha calentado bien y supongo que son cosas que suceden, no tengo una explicación".

Entrada de Collado
"Teniendo en cuenta la lesión de Dembélé no quería correr riesgos con Coutinho y ha salido Collado, que debutaba en Primera".

Todibo
"Se ha lesionado, tuvo que salirse del campo y colocamos a Arturo de central, que ha sido cuando nos han hecho el gol. No está claro, tenemos que esperar a hacerle pruebas, quizás sean solo unas molestias, hay que esperar a mañana".

Arthur, pivote defensivo
"Tenía pensado que Arthur jugara 55-60 minutos como ha hecho y que Arturo hiciera la otra media hora. Arthur ha jugado esos 60 minutos y al final para jugar en esa posición hace falta un poco más de contundencia porque es el último hombre del mediocampo. Sí que saca luego bien el juego pero en algunas pérdidas lo hemos podido notar. Sí que creo que puede jugar en esa posición con más partidos".