Lunes, 01 de julio del 2019 a las 21:31

El Celta acepta la propuesta del Valencia para iniciar la operación Maxi-Mina

Las negociaciones siguen su curso y el Celta ha aceptado la última propuesta del Valencia para hacerse con los servicios de Maxi Gómez, en la que se ofrecen 15 millones de euros, el pase de Santi Mina y dos jugadores más, uno cedido y otro traspasado.

El club de Vigo ha aceptado las condiciones, aunque falta negociar qué dos jugadores más entran en la operación Maxi-Mina. Uno de los pretendidos es el central Jorge Sáenz, recién llegado a Valencia procedente del Tenerife. La operación dependerá de qué forma se incluye al jugador y cual sería el otro que podría recalar en el conjunto celtiña.

Cabe recordar que el club vigués empezó pidiendo la cláusula de 50 millones de euros y, después de que Maxi estuviera inédito en la Copa América y ver el precio en el que el Valencia CF ha tasado a Mina, las pretensiones de Carlos Mouriño para dejar escapar al ariete uruguayo han bajado en picado.

Ahora, con el jugador eliminado de la Copa América, es cuestión de finiquitar la operación para que Mina se marche a Vigo y Maxi empiece sus vacaciones sabiendo que su futuro será vestir de blanquinegro.