Martes, 09 de julio del 2019 a las 00:26

Leonardo, director deportivo del PSG, habla de la situación de Neymar

Leonardo ha atendido al periódico francés 'Le Parisien' para analizar varios aspectos de la actualidad deportiva del club parisino y, evidentemente, uno de los temas claves de la entrevista ha sido el presente y futuro de Neymar.

Ausencia de Neymar en el entrenamiento
"Hoy, no ha estado en la vuelta al trabajo. Tuvo que llegar y no llegó. Pero él sabía que tenía que estar allí. Estudiaremos las medidas que se tomarán, como lo habríamos hecho para todos los empleados. Se comprometió con su agencia y un patrocinador, pero estas no eran las fechas acordadas con el club y hay que recordar que jugó su último partido el 6 de junio. Las vacaciones fueron hasta el 8 de julio y hoy no se ha presentado. No sé cuando regresará. Lo único que sé es que él no estaba aquí en la fecha programada, el 8 de julio".

Deseo de irse
"Su deseo nos ha quedado claro a todos. Pero en el fútbol, ??dices una cosa hoy y mañana otra ... Es increíble, pero es así. Todo el mundo lo sabe todo, pero la posición es clara: todavía tiene tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no podemos discutir nada".

Barcelona
"No hemos recibido ninguna oferta. Pero tuvimos, es verdad, contactos muy superficiales con el Barcelona. Dijeron que querían comprarlo pero nosotros no queremos venderlo. Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que se adapte a todos. Pero hasta la fecha, no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro ..."