Jueves, 25 de julio del 2019 a las 13:30

Joao Félix entrena con aparente normalidad a dos días del derbi

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este jueves por la mañana para preparar el derbi que se jugará este viernes, en la madrugada al sábado. Para ese partido, Simeone podrá contar con Joao Félix, que se perdió el choque contra Chivas por precaución, después del golpe que le dieron en el costado en el amistoso de Burgo de Osma que le obligó a salir del campo, tocado.

No obstante, medios como As aseguran que el portugués sigue siendo duda para enfrentarse a los blancos. A pesar de entrenar con normalidad, Joao Félix sigue teniendo dolores y su concurso en el primer derbi de la temporada, en esta ocasión amistoso, no es segura. El fuerte golpe que recibió en El Burgo de Osma no tiene importancia, pero es en una zona dolorosa e irá remitiendo con el paso de los días.

También podrá contar con Marcos Llorente, quien pese a ser expulsado en el citado duelo de la ICC contra el equipo mexicano, podrá estar en la cita gracias al recurso presentado.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak, Alejandro Dos Santos
Defensas: Stefan Savic, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Felipe, Renan Lodi, Francisco Montero, Carlos Isaac, Manu Sánchez
Mediocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Vitolo, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Toni Moya, Rodrigo Riquelme, Juan Manuel Sanabria
Delanteros: Ángel Correa, Diego Costa, Álvaro Morata, João Félix, Ivan Saponjic, Sergio Camello

No convocados:
Lesión: Šime Vrsaljko
Plan personalizado en Madrid: José María Giménez, Thomas Teye, Santiago Arias
Descarte: Nikola Kalinic