Miércoles, 27 de noviembre del 2019 a las 22:53

Celades, sobre Rodrigo, Garay, Gayà, Cheryshev y el estado físico del equipo

Gayà, Jaume Costa, Garay, Coquelin,... estados físicos
"Ya habéis visto Gayà como ha entrado en el vestuario. Yo creo que es la señal de lo que ha pasado en el campo, como los jugadores se han vaciado. Los demás han acabado cansados. Jaume ha acabado con un problema también. Los demás han acabado cansados y en las próximas horas iremos valorando las diferentes situaciones individuales quetenemos porque no te puedo dar demasiado información dentro del cansancio que tienen, creo que no va más allá de eso. Pero la realidad es que tenemos un partido el sábado, es muy poco tiempo para recuperarse. Mañana por la mañana haremos una valoración un poco de cómo está todo el mundo".

"La sensación en el vestuario es que hemos perdido una oportunidad muy buena para poder pasar a la siguiente fase. Pero cuando unos jugadores hacen un esfuerzo tan grande como el que han hecho hoy, uno llega al vestuario que no puede ni hablar casi. Ahora vamos a dejar que los jugadores se recuperen, descansen, se alimenten bien y mañana haremos un poco más de balance con ellos".

Rodrigo, negado de cara al gol
"Está claro que me gustaría que todo el mundo marcase más goles, no solamente Rodrigo, todos los jugadores, pero no es una cosa que nos preocupe. Rodrigo nos da otras muchas cosas, es un jugador de primer nivel y de verdad que no es una cosa que ahora mismo nos preocupe. Los goles seguro que cuando un jugador tiene ese nivel, tiene esa calidad y ese compromiso, con el trabajo que tiene todos los días, los goles seguro que llegarán".

Gayà, casi extremo
"Yo creo que con el cambio, cuando hemos modificado un poco el esquema de juego, al jugar Kangin en esa posición, que juega más por dentro, buscábamos más amplitud por ahí. Gameiro que no es un extremo le requeríamos más para llegadas al área y con diagonales desde el lado contrario y Gayà tenía también esa misión de poder jugar más profundo y más amplio y lo ha hecho muy bien, destacaría el partido que ha hecho".

Garay, jugó infiltrado
"Claro que lo valoramos mucho, pero bueno, eso ha sido un ejemplo. Hay otras situaciones de otros jugadores que juegan con dolores o con molestias. Todo el mundo quiere jugar, y más partidos como el de esta noche, esto no se lo quiere perder nadie, pero sin duda que el esfuerzo que ha hecho Garay ha sido muy grande y lo valoramos de muy buena manera".

Cheryshev
"Denis sigue de baja y no te puedo dar un día exacto de cuando volverá. Va evolucionando bien, va mejor y poco a poco se irá incorporando a los entrenamientos".