Viernes, 29 de noviembre del 2019 a las 14:36

Celades, sobre Gayà, Garay, Costa, Kang In, Parejo y el desgaste

Desgaste de la Champions
"Es una evidencia. Esta tarde volveremos a ver a los jugadores y haremos un balance de como están todos y a partir de ahí tomaremos las decisiones que creamos mejores para el partido de mañana. Pero sin duda que los jugadores hicieron, como todos saben, un esfuerzo muy muy grande el miercoles. Mañana tenemos otro partido y ese esfuerzo tan grande que hicieron los jugadores el miércoles pasado... ojalá pudieramos volver a estar en las mejores condiciones para competir".

Gayà
"Puede llegar hasta donde él quiera. Es un jugador de alto nivel, en un club de alto nivel, es uno de los capitanes, está siendo muy importante, no sólamente aquí sino en la Selección Española. Yo creo que, como bien dices, a pesar de ser un jugador joven, gayà hace mucho tiempo que es una realidad del alto nivel. Nosotros solo tenemos palabras de elogio para él, lo que supone para nosotros lo que nos da en el campo y como uno de los capitanes. El hecho de tener un jugador así y tener el valor añadido de que es alguien de la casa, es un plus para todos. Un plus para la gente, que se ve reflejado en ese jugador, un plus para los chicos de la cantera que ven que todo es posible y un plus para todos los que estamos trabajando en el club, tener gente que nos traslade los valores del valencianismo es una suerte".

Garay, Costa y Gayà
"Ahora mismo no lo sabemos. Esta tarde tendremos más información cuando estemos con todos ellos. No te puedo decir mucho más. Ojalá puedan estar los tres pero haremos balance esta tarde, no solo de esos tres sino de alguno más también".

Kang In y Costa, pruebas
"Se ha hecho pruebas esta mañana, tanto él como Jaume Costa. Han pasado pruebas y Costa no tiene ninguna lesion. Kangin parece que sí tiene una lesión. Esta tarde nos juntaremos con los médicos, haremos una valoración y pasaremos el parte. Lo más seguro es que mañana Kangin no esté".

Parejo
"Ayer estuvimos en el entrenamiento hablando de diferentes situaciones. Está tranquilo. Es un jugador con mucha personalidad y hablamos el día despés del Lille, que tuvo un error en un gol que recibimos y luego siguió jugando con normalidad. Luego el penalti... pero es un ejemplo para nosotros y en el caso de que lo tenga que volver a lanzar, lo que decida estará bien".