Martes, 14 de abril del 2020 a las 15:33

Nolito se plantea dudas sobre su contrato, que acaba el 30 de junio

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, atendió a Diario de Sevilla para analizar su futuro como futbolista y desveló que el verano pasado estuvo muy cerca de regresar al Celta de Vigo.

Reanudarse la Liga
"Por lo que dicen puede ser que se reanude. Pero a ver de qué forma lo hacen. Si te llevas dos meses sin entrenar con el equipo necesitaremos una minipretemporada. Si en verano te llevas un mes de vacaciones y haces un mes de pretemporada… ¿ahora qué vamos a necesitar? No lo sé, sinceramente. Lo que sí sé es que en el Sevilla estamos trabajando individualmente, tenemos unos ejercicios que hacer y tenemos que estar lo más finos posible de cara a cuando empiece la Liga otra vez".

Fichaje frustrado por el Celta
"En verano tenía pie y medio fuera del Sevilla, y tenía la idea de volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo. Pero al final el club decidió quedarse conmigo, en el año de contrato que me quedaba, y aquí estoy".

Futuro con el Sevilla
"No sé, no sé si se va a reanudar la Liga o no. Nunca sabes lo que puede pasar. En verano tenía los dos pies fuera del Sevilla y he jugado 20 partidos con cinco goles. Termino contrato y no creo que renueve con el Sevilla. Entonces si se renueva la competición no sé cómo irá eso. Estoy muy perdido en eso. Él me comenta que si se reanuda la Liga automáticamente la FIFA alarga los contratos, pero no sé cómo. Hay futbolistas que están cedidos o están firmados por otros clubes… No sé cómo lo harán. La FIFA hará o deshará".