Lunes, 27 de abril del 2020 a las 08:14

Mudo Vázquez tiene dudas sobre si seguirá en el Sevilla la próxima temporada

Fanco Vázquez está cerca de afrontar la última temporada de su contrato en el Sevilla. Su futuro es una incógnita, ya que en caso de no renovar, la idea del club de Nervión es la de traspasarlo este verano para sacarle algo de beneficio económico y así evitar que se marche a coste cero dentro de un año. El Mudo tiene dudas sobre lo que puede ocurrir, aunque reconoce encontrarse feliz en Sevilla. Así lo explicó en una entrevista para Diario de Sevilla.

¿Se ve en el Sevilla la próxima temporada?
"No lo sé, todavía no hemos hablado con el club. Tendríamos que hablar, obviamente, me falta sólo un año de contrato y hay que ver lo que el club quiere, si me van a seguir teniendo en cuenta o si buscarán una inversión, así que estoy abierto a escuchar como siempre lo que decida el club. Yo le diré lo que pienso que va a ser lo mejor para mí. Todavía no se dio esa charla porque pasó todo esto, se paralizó todo, pero hay que ver lo que quiere el club y lo que yo quiero y a ver si estamos en la misma dirección para seguir juntos o separarnos".

¿Te gustaría seguir en el Sevilla?
"En este año, de los cuatro que llevo acá, es el que no me sentí tan importante para el equipo, no tuve esa continuidad que tuve otras temporadas, y bueno, pero jugué, jugué muchos partidos, tuve la suerte de convertir bastantes goles seguidos… Traté de ayudar desde el lado que me permitían y estoy contento con el rol que me tocó, pero estaría mucho más contento si hubiera jugado mucho más y me sentiría mucho más importante. Pero estoy feliz por seguir acá, además me encanta este club, la ciudad, me encanta la gente".

Vuelta del fútbol
"Lo principal es que haya salud garantizada para nosotros, para todos los que están en el vestuario, en la cancha… Eso es lo primordial. Después, obviamente, jugar con público creo que va a ser difícil, pero bueno, ojalá que no sean tantos meses así porque no es lo mismo. Pero lo principal es que haya salud para todos los que nos impliquemos en la vuelta".