Martes, 28 de abril del 2020 a las 20:07

Jordan, dispuesto a volver al trabajo sin miedo, como otras profesiones

El mediocentro de 25 años del Sevilla, Joan Jordan, ha atendido a una entrevista para Radio Marca Sevilla, analizando la vuelta a los entrenamientos que los clubes de Primera y Segunda experimentarán a partir del próximo lunes.

Ganas de volver
"Con ganas de que pueda volver la normalidad entre comillas y que podamos hacer lo nuestro. Nos basamos un poco en lo que escuchamos, en las noticias que nos llegan. Creo que se va a reanudar, soy optimista. Estamos pendientes de lo que diga Sanidad. Lo que queda es prepararnos en casa lo mejor posible".

Riesgo de contagio
"Hay otras profesiones que tienen riesgo y no paran. Mi madre limpia y sigue trabajando. Mi padre, también. Tenemos más contacto quizás que otras. Tendremos que llegar a un punto en común porque todos los jugadores queremos volver a competir. Sí es verdad que trataremos de cumplir al máximo los protocolos para proteger al máximo nuestra salud".

Hay que acabar la temporada cuando se pueda
"Yo quiero terminar la competición. Me gustaría volver a la normalidad. Quitando intereses de nivel económico y deportivo, a nivel personal todos necesitamos volver a entrenar y competir, ya como personas, quitando los intereses. Y si por equis motivos no se puede terminar, nosotros vamos terceros. Lo más injusto sería que se diera por nula. No se pueden tirar tantos meses de trabajo, desde el 3 de julio".