Lunes, 06 de julio del 2020 a las 14:25

Voro prepara rotaciones y está pendiente de Ferran

El Valencia completará este lunes por la tarde, a partir de las 19:00h en la Ciutat Esportiva de Paterna, la primera y única sesión de entrenamiento para preparar el partido de mañana frente al Real Valladolid en Mestalla. Voro solo tendrá esta sesión para preparar el partido, después del empate cosechado en el Nuevo Los Cármenes, por lo que preparará rotaciones para refrescar el último once.

Para confeccionar este once, el téncico de l'Alcúdia estará pendiente de la evolución de Ferran Torres, aquejado de unas molestias en el muslo que le impidieron entrar en la convocatoria para viajar a Granada. Esta tarde, Voro evaluará su estado físico junto al cuerpo técnico y podrá comprobar si puede contar con él para enfrentarse al equipo de Sergio.

Por lo demás, el once presentará novedades en todas las lineas. Florenzi y Diakhaby podrían entrar en defensa, sin descartar del todo a Guillamón tras dos partidos en el banquillo. En el centro del campo podría regresar Kondogbia, mientras que Guedes tiene plaza asegurada en la izquierda tras partir desde el banquillo frente al conjunto nazarí. Arriba, Maxi Gómez viene descansado y ocupará una de las dos posiciones de la vanguardia.

De esta forma, el once podría estar formado por Cillessen; Florenzi, Gabriel, Diakhaby o Guillamón, Costa; Carlos Soler o Ferran, Parejo, Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez, Gameiro o Vallejo.