Viernes, 10 de julio del 2020 a las 19:17

Simeone deja entrever que se verán menos rotaciones de aquí al final

Alineación
"Normalmente todos los equipos que formamos siempre los pensamos en ganar los partidos. Es un partido muy importante, nos puede dar la oportunidad de llegar a la Champions, que es lo que trabajamos desde hace mucho. Veremos hoy en el entrenamiento quiénes están mejor para el partido de mañana y vamos a intentar plasmarlo en el campo".

Estado de forma
“Se hizo un buen trabajo hasta el día de hoy. Necesitamos seguir en esta línea en el partido de mañana. Acá se vive de los números y mañana tenemos una oportunidad dónde tenemos mucho en juego y para acercarnos a lograr los objetivos del club”.

Menos rotaciones
"Una cosa es cuando empezó este nuevo campeonato, con tantos partidos seguidos después de tantos meses sin competir donde no había ritmo de juego. Hoy ya hay ocho partidos donde muchos han cumplido y han jugado muchos minutos todos salvo Vitolo, Herrera, Lemar y Saponjic, no sé si me dejo a alguien. Creo que todos los demás han tenido un equilibrio bueno entre ellos y nos ha permitido llegar de la mejor manera a ese final. Ahora los cambios se hacen cada vez más tarde y hay veces que ya no es necesario hacer un cambio de más. Ahora con más ritmo de juego posiblemente y con los días de recuperación, que cambian de tres a cuatro, posiblemente alguno más repetirá en el equipo".