Sábado, 16 de mayo del 2015 a las 00:00

Mané, Fran Vélez y Édgar, fuera de la convocatoria de Sergi Barjuan

Míchel y Dos Santos regresan a la convocatoria del Almería
El brasileño está recuperado de su lesión y el argentino ha cumplido sanción. La expedición viaja a las 17,30 horas en vuelo chárter



El lateral derecho Míchel y el central Mauro Dos Santos son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 19 horas, frente al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

El jugador brasileño regresa tras poco más de un mes y medio por culpa de dos lesiones musculares que sufrió de forma consecutiva, mientras que el argentino vuelve ser citado después de cumplir sanción. Por el contrario se han quedado fuera de la lista Fran Vélez, por lesión, así como Mané y Edgar.

El Almería ha realizado este sábado un último entrenamiento a puerta cerrada, que se ha desarrollado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A las 17,30 horas la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Sevilla, quedando concentrada en el hotel NH Central Convenciones. El domingo, tras el encuentro, los rojiblancos regresarán a nuestra ciudad.

Porteros: Julián Cuesta, Rubén Martínez
Defensas: Michel Macedo, Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Mauro Dos Santos, José Manuel Casado, Sebastián Dubarbier
Mediocampistas: Verza, Corona, Thomas Teye, Fernando Soriano, Javier Espinosa, Ramón Azeez
Delanteros: Wellington Silva, Thievy Bifouma, Tomer Hemed, Jonathan Zongo

No convocados: Mané Jiménez, Fran Vélez, Edgar Méndez

http://www.udalmeriasad.com/