Miércoles, 20 de mayo del 2015 a las 00:00

Álvaro Giménez sufre un esguince de tobillo y está prácticamente descartado

Álvaro Giménez sufre un esguince en el tobillo izquierdo



El entrenamiento de esta mañana del Elche ha tenido un sobresalto. El delantero Álvaro Giménez ha tenido que retirarse antes de tiempo de la sesión matutina con notables gestos de dolor después de sufrir un percance de un lance del partido que en esos momentos el plantel estaba disputando. El ariete ilicitano ha tenido que ser rápidamente atendido por los servicios médicos del Elche y tras unos minutos de dudas han decidido llevárselo en coche para realizarle las primeras exploraciones médicas, que han dictaminado que sufre un esguince en su tobillo izquierdo. El futbolista salía con agarrado del campo anexo del Martínez Valero por el doctor César Quesada y el el fisioterapeuta Fran Martínez, ya que el dolor le impedía apoyar su pie izquierdo.

Ya a la salida del estadio, tras la revisión médica pertinente, Álvaro Giménez marchaba hacia su coche con muletas junto con el delegado Paco Montoya y reconocía que había sufrido un esguince, aunque desconocía el tiempo que tendrá que estar parado, que podría estar en torno a la semana. El delantero tendrá casi imposible despedir la temporada ante el Levante, en un partido en el que podría haber tenido la oportunidad de volver a jugar, ya que para la cita Fran Escribá podría contar con los menos habituales.

A la sesión de trabajo de esta mañana han vuelto a faltar el portero Manu Herrera y el defensa David Lombán, que sí se le ha visto hacer trabajo específico al margen de sus compañeros. Mientras tanto, a Damián Suárez tampoco se le ha visto en el entrenamiento matutino, ni a Aarón Ñíguez. De no llegar a tiempo Escribá tendría que volver a hacer encaje de bolillos en el último partido de Liga, ya que Jonathas de Jesús es baja por acumulación de tarjetas y José Ángel Alonso está lesionado de gravedad.

http://diariofranjiverde.com/