Viernes, 10 de julio del 2015 a las 12:27

Jonathas se ausenta el primer dia de trabajo injustificadamente

Los futbolistas han acabado de someterse a las pertinentes pruebas médicas y físicas // Rodrigues, Fajr y Anaba, con permiso para incorporarse el lunes

El Elche C.F. ha continuado por segundo día consecutivo con los reconocimientos médicos y físicos a su plantilla en la Sport Clinic Ripoll y De Prado del estadio Martínez Valero con la coordinación del jefe de los servicios médicos, César Quesada, junto a profesionales de su equipo y la colaboración de especialistas del Hospital del Vinalopó.

Esta segunda jornada de pruebas es la antesala al inicio de la pretemporada. Los componentes del equipo ilicitano se reencontrarán con el césped y el balón el próximo lunes 13 de julio para empezar a preparar la competición liguera, que dará comienzo el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Los futbolistas evaluados han sido 23: Aarón Ñíguez, José Ángel Alonso, Álvaro Giménez, David Lombán, Adrián González, Edu Albacar, Cristian Herrera, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, Miguel Ángel Garrido, Charlie Dean, Sergio León, Pelayo Novo, Rafa Gálvez, Samuel Martínez, Pol Freixanet, Jordi Hostench, Luca Iotti, Mario Arqués, Tobías Christensen, Marcos Morales, además de los juveniles Juan Manuel Conesa y Gonzalo Villar.

Cuentan con permiso del Club para incorporarse el lunes Garry Rodrigues, Fayçal Fajr y Michael Anaba. La única ausencia injustificada entre los citados la ha protagonizado Jonathas de Jesús.