Jueves, 05 de junio del 2014 a las 00:00

Postecoglou ensaya un 11 con Franjic y sin Bresciano, duda ante Chile

El once de Australia se vuelve más claro



Postecoglou confirmó que tanto Cahill como el capitán Mile Jedinak están en perfectas condiciones y jugarían ante Croacia.

Cahill se movió por punta de ataque, con Tommy Oar en la mediapunta. A pesar de que ha jugado casi siempre por banda iquierda con Australia, Oar ha jugado gran parte de la temporada con su club holandés como mediapunta centro.

Mateo Leckie se cambió a la banda izquierda en el ensayo, con Ben Halloran a la derecha, mientras que Jedinak y Milligan ocuparon el centro del campo.

Normalmente, el centrocapmista creativo Mark Bresciano sería una pieza fundamental de este once, pero el veterano aún está afectado por una lesión de espalda y fue relegado de nuevo al margen, con la duda incluso de que esté listo ante Chile.

Mat Ryan estárá en la portería, mientras Postecoglou parece haberse decidido por Alex Wilkinson como socio de Matthew Spiranovic en el centro de la defensa.

Ivan Franjic reincorporó entrenamiento del equipo por primera vez desde que se lesionó la rodilla en el partido de despedida contra Sudáfrica el 26 de mayo y estaba de vuelta en su rol de lateral derecho de costumbre con Jason Davidson a la izquierda.

Futbolfantasy.com