Viernes, 06 de junio del 2014 a las 00:00

Bresciano podría jugar algunos minutos en el amistoso ante Croacia

Copa del Mundo 2014: Mile Jedinak iniciará contra Croacia y Mark Bresciano podría tener minutos, dice Ange Postecoglou



Entrenador Socceroos Ange Postecoglou dice capitán Mile Jedinak debe ser apto para el final de la Copa Mundial de partido de preparación de Australia contra Croacia el sábado por la noche.

Los Socceroos llegaron a Salvador, en la costa centro-oriental de Brasil el viernes por la mañana (AEST) y disputarán un partido después de varios días de entrenamiento en Vitoria.

El partido contra Croacia es último amistoso de Australia antes de su apertura en la Copa del Mundo frente a Chile el 14 de junio (AEST).

Jedinak entrenó con el grupo durante toda la estancia en Vitoria, pero no pudo jugar la despedida de su país, en el empate 1-1 con Sudáfrica en Sydney el mes pasado.

El centrocampista creativo Mark Bresciano, por su parte, había estado entrenando solo mientras se recuperaba de una lesión en la espalda.

Pero Postecoglou cree que Bresciano debería figurar en algún momento del partido frente a Croacia, mientras que Jedinak debe ser apto para empezar.

"Si podemos conseguir 90 [minutos] de Milla mañana por la noche sería síntoma de que está en forma," dijo Postecoglou en una conferencia de medios.

"Bresciano entrenará esta noche con el equipo y vamos a tratar de sacarlo de algunos minutos en el partido de mañana."

Traducción de http://www.abc.net.au/