Martes, 17 de junio del 2014 a las 00:00

McGowan podría ser la única novedad del once de Postecoglou ante Holanda

Con cielos nublados, Australia ocuta sus cartas y hace otro entrenamiento a puerta cerrada
La actividad fue abierta al acceso de la prensa sólo los primeros 30 minutos.



Sólo los primeros 30 minutos de la actividad fueron abiertos a la prensa. El estado de ánimo en el equipo no es el mejor después de la lesión del lateral derecho Iván Franjic, que se rompió el muslo izquierdo en la derrota por 3-1 ante Chile y está fuera de la Copa del Mundo. Aún así, la plantilla y el cuerpo técnico quieren seguir adelante, en busca de dos victorias para avanzar a los cuartos de final, tarea difícil, dada la fuerza de ataque y potencial de los próximos rivales: Holanda y España.

Sólo el calentamiento y el estiramiento de los jugadores pudo ser visto por los periodistas, que el final de la hora estipulada para ver la sesión, se les pidió amablemente abandonar las gradas y el área de observación.

Incluso con el misterio de Ange Postecoglou, y conociendo el cambio que realizó cuando se lesionó Franjic, el equipo que probablemente tome el campo de inicio ante Holanda, en un esquema 4-2-3-1, debe ser: Matt Ryan; McGowan, Spiranovic, Wilkinson y Davidson; Milligan, Jedinak; Bresciano, Oar y Leckie; Cahill.

Futbolfantasy.com