Martes, 17 de junio del 2014 a las 00:00

Seferovic pone en duda la titularidad de Drmic para el próximo partido

Después del brillante debut, Seferovic calienta la disputa por la delantera Suiza
Héroe en la victoria sobre Ecuador, Seferivoc compite con Drmic en una batalla igualada



Una de las principales cuestiones del entrenador Ottmar Hitzfeld para el estreno de Suiza en la Copa del Mundo fue la posición de delantero. De nuevo, el ataque estará en el punto de mira de la definición de la alineación titular para el duelo contra Francia, el viernes, en Salvador.

Después de entrar en la segunda mitad y hacer el gol que aseguró la victoria sobre Ecuador por 2-1, el pasado domingo en Brasilia, Seferovic calienta la disputa con Drmic para el puesto de delantero centro. A lo largo de la preparación para el Mundial, Hitzfeld alternó entre ambos en la formación inicial. Ante Ecuador apostó por Drmic, que llegó al Mundial sin ser el titular y se ganó rápido el puesto en el once.

Para Hitzfeld, a Serefovic le faltaba ritmo de juego. Pero con la preparación del Mundial, el seleccionador ve al jugador de la Real Sociedad mejor cada día.

- Por supuesto que es importante contar con Seferovic. Es un gran delantero, se impone bien físicamente. Lo que le faltaba era, por ejemplo, la forma física. No había tenido tiempo suficiente en el campo para conseguir un excelente nivel durante la temporada. Él tiene que seguir mejorando - dijo Hitzfeld.

Futbolfantasy.com