Lunes, 07 de julio del 2014 a las 00:00

La Federación Brasileña recurre a la FIFA para anular la tarjeta amarilla de Thiago Silva

La CBF recurre a la FIFA para cancelar la tarjeta de Thiago Silva
Delia Fischer, jefa del departamento de comunicaciones, dijo que la organización también recibió una solicitud para tomar medidas contra el lateral Zúñiga, quien lesionó a Neymar



La FIFA ya está analizando el recurso de la Federacion Brasileña de Fútbol (CBF) para retirar la tarjeta amarilla que vio el defensor Thiago Silva y poder así librarse de la sanción, permitiendole estar en el partido contra Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo el próximo martes.

La entidad brasileña también presentó un recurso contra el lateral Zúñiga, que terminó provocando la lesión de Neymar en el partido contra Colombia. - Fuimos contactados por la CBF en los hechos relacionados con Thiago Silva y Zúñiga. El comité disciplinario está revisando los recursos y la nueva información se dará en los próximos días - dijo Delia Fischer, jefa del departamento de comunicación de la FIFA.

En cuanto al capitán Thiago Silva, la intención del departamento jurídico de la CBF es utilizar el artículo 37 el Código Disciplinario de la FIFA. Brasil explica que el defensor chocó con el arquero Ospina mientras intentaba regresar al campo de la defensa.

La FIFA debe pronunciarse en las próximas dos horas sobre temas solicitados por la CBF.

Futbolfantasy.com