Miércoles, 16 de mayo del 2018 a las 20:27

México iniciará la preparación del Mundial con seis lesionados

La Selección Mexicana de Fútbol comenzó este martes su concentración para preparar los amistosos que se jugarán el 28 de mayo ante Gales, el 2 de junio ante Escocia y el 9 ante Dinamarca. Cinco seleccionados ya están en la Ciudad de México, para concentrarse previo al juego ante Gales: Jesús Molina, Jürgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís y Hugo Ayala. Durante esta semana y la siguiente se irán incorporando el resto, pero hay seis jugadores que ahora mismo están centrados en recuperarse de sus lesiones.

Néstor Araujo
Araujo se encuentra resuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió en el duelo amistoso contra Croacia.

Diego Reyes
Reyes sufrió un desgarro en el muslo derecho en el partido entre Porto y Feirense del pasado 6 de mayo.

Andrés Guardado
Guardado entró al quirófano este miércoles para que le sea descomprimido el nervio ciático a la altura del perone y así empezar cuanto antes su recuperación.

Giovani dos Santos
Gio Dos Santos viene arrastrando una lesión muscular que no lo ha dejado ver actividad con su equipo en varias semanas.

Jonathan dos Santos
Jonathan Dos Santos prendió las alarmas del TRI al salir lesionado del campo en el partido que el LA Galaxy perdió como visitante ante el FD Dallas 3 goles por 2. El menor de los Dos Santos fue titular y jugó 50 minutos hasta que después de esta disputa, abandonó el terreno de juego con una lesión en los isquiotibiales.

Héctor Moreno
El central mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, no estuvo hoy en el entrenamiento del equipo ya que sufre una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.