Viernes, 08 de junio del 2018 a las 17:28

Osorio habló de Guardado, Moreno, Reyes y Salcedo

Moreno y Guardado, altas
“Primero que todo quiero mencionar que estamos muy contentos por la incorporación de Héctor Moreno y de Andrés Guardado, entrenando nuevamente con el equipo, eso nos da diferentes alternativas".

“Mañana vamos a enfrentar este juego pensando en varias cosas, como siempre tratar de ganar frente a un gran rival y creemos que es un equipo con idea de juego parecido a equipos que vamos a enfrentar. Seguramente que Andrés tendrá participación al igual que Héctor Moreno y los comportamientos que queremos gestionar mañana los van a ver durante el juego.

Reyes 
“Yo creo que la evolución que vimos en Diego nos ilusiona para pensar en que pueda estar. Va a ser muy importante para él y para todos nosotros el entrenamiento de hoy y la posibilidad de que esté o no para mañana. Como siempre al final tomar la mejor decisión para todos, no es un secreto que Erick Gutiérrez sueña con estar, que es un jugador que tiene un gran presente y un extraordinario futuro, que lo consideramos mucho en nuestro equipo, en la Selección, y al final ojalá que sea una cosa de arriba que nos dé la señal de por donde debemos tomar la decisión.
 
“Si es Diego seguramente vamos a tener un gran defensor y si es Erick sería fortalecer las zonas central y media del equipo. Creo que la disputa de las posiciones en las que puede jugar Diego están muy bien cubiertas, creemos que tanto Carlos Salcedo, como Hugo Ayala y Edson Álvarez andan bien, estamos, reitero, ilusionados con que Diego pueda estar y ya miraremos qué pasa en los próximo dos, tres días”.

Salcedo
“No se me olvida Carlos Salcedo que le hicimos la recomendación de ir a Europa para jugar como marcador y disputarse un puesto en cualquier lugar de la línea defensiva de un Club grande y lo ha logrado en una gran Liga".