Martes, 12 de junio del 2018 a las 21:10

Dalic probó un once muy ofensivo en la sesión de este martes

Sorprendente once el que probó este martes el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, en la sesión de entrenamiento que el equipo balcánico ha realizado en la ciudad rusa de Leningrad.

El técnico ha optado por juntar Kramaric y Mandzukic en un mismo once, con Rebic y Perisic en bandas, aunque los movimientos del delantero del Hoffenheim por detrás del de la Juventus dibujaban un 4-2-3-1 sobre el césped.

El principal damnificado en este ensayo ha sido Badelj, el pivote defensivo que apuntaba a titular por detras de Rakitic y Modric.

En defensa, Corluka ha sido el descartado mientras que Strinic y Vida le han ganado la batalla junto a los intocables Vrsaljko y Lovren.

El once al completo estuvo formado por Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strini?; Rakitic, Modric; Rebic, Kramaric, Perisic; Mandzukic.

Se desconoce si será el once encargado de medirse a la Selección de Nigeria o será una prueba para determinados momentos. De momento, la prensa croata lo da como muy válido para saltar desde inicio.