Lunes, 18 de junio del 2018 a las 13:34

La prensa peruana espera la entrada de Guerrero al once

Está listo. En el partido de práctica que Perú realizó ayer frente a la sub-20, Paolo Guerrero anotó y todo haría indicar que el delantero volvería al equipo titular frente a Francia.

Los futbolistas que actuaron ante los daneses se quedaron en la concentración donde realizaron trabajos regenerativos y gimnasio. Mientras los que tuvieron pocos minutos o no tuvieron la oportunidad de ingresar llegaron al Arena Khimki, donde resaltó la presencia del atacante Paolo Guerrero, quien ingresó a los 17’ del segundo tiempo. Luego de realizar los trabajos físicos, el técnico Ricardo Gareca ordenó que se juegue un partido frente al combinado sub-20.

El resultado fue a favor del seleccionado mayor por 3-2, con los goles de Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Guerrero. Mientras que para los dirigidos por Daniel Ahmed anotaron Gerald Távara y Sebastián Gonzales.

De cara al partido ante Francia, habrá que ver quien es el que se cae del once para que ingrese Guerrero, siendo Flores el que más números tiene.