Lunes, 18 de junio del 2018 a las 14:34

Cherchesov no da pistas sobre el nueve y el sustituto de Dzagoev

Dos dudas se generan en el próximo once de Rusia, para enfrentarse a Egipto este martes en la segunda jornada del grupo A. El rendimiento de Smolov en punta no fue el deseado y Dzyuba es una alternativa válida para este segundo encuentro. Por otra parte, Dzagoev abandonará el once por lesión y su el seleccionador deberá elegir entre Cheryshev o adelantar a Zhirkov.

¿Smolov o Dzyuba?
"Como antes del primer partido, tenemos presentes todas las variantes. Todavía tenemos tiempo para tomar la decisión correcta. No vamos a tener en cuenta el primer partido, porqu el rival es otro con una táctica diferente. Lo estudiaremos y jugaremos con las cualidades de nuestros jugadores y veremos cuales son más convenientes para enfrentarnos al rival".

Sustituto de Dzagoev
"Desafortunadamente, todos perdemos jugadores por lesione. Ante Arabia, Cheryshev salió por Dzagoev y demostró estar listo para el partido. Antes del partido discutimos sus opciones y cumplió. Pero ahora el equipo tiene que estar centrado en el próximo partido y mañana decidiremos quien sustituirá a Dzagoev".