Viernes, 29 de junio del 2018 a las 19:12

Deschamps no probó once esta vez, pero L'Equipe solo tiene una duda

Al contrario que en las sesiones anteriores previas a un partido de Mundial, Didier Deschamps no ha querido dar pistas de cara al encuentro de octavos de final ante Argentina y ha dejado su once en secreto en la última sesión antes del partido.

La prensa francesa, ante la incertidumbre, ha optado por hacer sus apuestas, lugar donde ha recurrido FútbolFantasy para reunir información.

En este caso, el diario francés L'Equipe espera un once muy similar al de la segunda jornada en el duelo ante Perú. Una composición que estuvo formada por Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Mbappé, Pogba, Kanté, Matuidi; Giroud y Griezmann. No obstante, el diario tiene dudas de si jugará Matuidi o Lemar, teniendo en cuenta que Mercado, el lateral titular de Argentina, es propenso a guardar más la posición que a subir por la banda.

En ningún medio de comunicación se pone en duda a Pavard, algo que nos extraña en FútbolFantasy, pues Sidibé está ya en perfectas condiciones. En el resto del once parece haber menos dudas.