Lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 01:07

Ancelotti, sobre Vinicius, Benzema, Hazard, los cambios y los jóvenes

Vinicius y Benzema
"Lo están haciendo muy bien. Después, yo creo que en frente lo hemos hecho bien, sobre todo en la primera parte, que han hecho con Hazard muy buenas combinaciones. Hemos sufrido en la salida de balón desde atrás, teníamos mucha presión, no estábamos tan frescos y limpios en el juego. Pero luego al final, cuando hemos tenido el total control del partido, en el área se sabe, son muy, muy peligrosos".

Estado de forma de Hazard
"Para mí Hazard ha jugado muy bien, ha combinado bien, ha intentado encontrar soluciones en frente. Estaba activo y tengo que decir que hizo un buen partido. En frente, el aspecto ofensivo, todos lo han hecho muy bien".

Cambios
"Hacer los cambios es muy complicado, porque como he dicho ayer, cambio de idea muchas veces. Yo creo que los que han entrado han cumplido muy bien todos, todos. Tengo que decir todos: Rodrygo, Lucas Vázquez... Camavinca, Isco y Jovic. Todos han cambiado la dinámica del partido, siendo mucho más agresivos en frente, mucha más calidad. Como he dicho muchas veces, la llave en este momento está ahí, sobre todo con los cinco cambios. Tenemos una ventaja muy grande, porque tengo un banquillo con mucha calidad. Lo importante es comprender que son importantes como los que salen al principio del partido".

Plantilla con muchos jóvenes
"Creo que es importante que los jóvenes comprendan que la calidad técnica que tienen no es suficiente en el fútbol de hoy. Tienen que tener compromiso, personalidad y motivación para hacer tu trabajo. La calidad que tiene esta plantilla, los jóvenes de esta plantilla, es de absoluto alto nivel".