Domingo, 01 de mayo del 2022 a las 22:41

Alemany, sobre Gavi, Dembélé y Lewandowski

El director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany, atendió a los micrófonos de Movistar para analizar la actualidad deportiva del club azulgrana. El responsable del área deportiva respondió a varias preguntas, entre las que se referían a las renovac

El director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany, atendió a los micrófonos de Movistar para analizar la actualidad deportiva del club azulgrana. El responsable del área deportiva respondió a varias preguntas, entre las que se referían a las renovaciones de Gavi y Dembélé, además del interés por Robert Lewandowski.

Renovaciones de Gavi y Dembelé
"Los dos lo han demostrado y han hecho incluso públicamente su voluntad y su deseo de seguir. También es claro que nosotros tenemos unos límites, tenemos que ser muy estrictos en el aspecto económico y salarial. Todo el mundo sabe cómo estamos de fair play y son públicas las cifras y eso indica que tenemos que valorar los aspectos económicos y deportivos. Esos son procesos que no son fáciles, que la gente lo entienda, pero lo más importante siempre es el deseo del jugador y vamos a hacer lo posible para que los dos sigan".

Reunión con el agente de Lewandowski
"No hablamos de reuniones ni me gusta narrar procesos de negociación porque al final, eso debe estar en lo privado. Lo que puedo decir es que esa reunión no se produjo. Para nosotros, jugadores que juegan en otros clubes con contrato en vigor... nada que decir. Es una situación que, si en algún momento nos planteamos cualquier jugador con contrato con otro club europeo, nos dirigiremos primero con el club y luego ya veremos".