Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de mayo del 2022 a las 16:37

Lopetegui, sobre Rekik, Martial, Suso y el Villarreal

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro del domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Partido contra el Villarreal
"Llegamos como tenemos que llegar, con la ilusión y la responsabilidad de saber que enfrentamos a un semifinalista brillante de la Champions League, que tuvo sus opciones de ser también finalista y que, lógicamente, nos va a obligar a hacer todo muy, muy bien para competir con ellos. Un muy buen equipo, un gran entrenador y creo que uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol y que mejor ha competido en esta Champions y en la Liga. Lógicamente, nos va a obligar a ir preparados, convencidos y a hacer un gran partido en todos los aspectos. El Villarreal, para competir con ellos, tienes que estar a un grandísimo nivel, a todos los niveles, sin ninguna duda".

Rekik y Martial
"No, no tienen el alta médica ninguno de ellos todavía. Ni el alta médica ni, por supuesto, la competitiva. Han hecho una parte pequeña del entrenamiento pero no van a formar parte de la expedición a Villarreal".

DEF
DEL

Suso
"Tampoco tiene el alta médica. Suso estuvo cerca, tuvo un pequeño problemilla y ahora está un poco en la misma dinámica que Anthony y que Karim, esperando a que les den el alta médica para luego veer cuando entran. Están trabajando algunas partes del entrenamiento colectivo con el equipo, las que puedan hacer y, cuando ya puedan dar ese paso definitivo, podremos contar con ellos que esperemos que sea cuanto antes".

MED

Su continuidad
"Y no estoy muy pendiente de todo lo que se pueda decir o no decir. Estamos en una fase absolutamente final de la temporada, quedan cuatro partidos y en nuestra cabeza solo hay uno, que es Villarreal. Dos semanas de competición tenemos que centrarnos todos en dar lo mejor de nosotros mismos en este tramo final de la temporada. No hay otra lectura ni otra alternativa ni hay ni un resquicio para perder energías en cualquier otra cuestión".

Profundidad de plantilla
"Nosotros llevamos toda la temporada en unas circunstancias complejas en ese aspecto y, lo único que te ayuda en estas circunstancias es no hablar de las bajas. Yo hablo porque me preguntáis, pero los importantes son los que van a estar en el campo y nos tienen que ayudar a conseguir el objetivo. Eso es realmente lo único importante. Los jugadores que van a estar a disposición y que tienen que ser capaces de ayudarnos a dar un pasito más".

Posibles alineaciones Villarreal - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.