Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de junio del 2022 a las 02:16

El Mónaco pide 100M por Tchouaméni y el Real Madrid se planta en 80

Siguen las negociaciones entre Real Madrid y Mónaco por el traspaso de Aurélien Tchouaméni. Tras el acuerdo alcanzado el pasado 24 de mayo con el jugador para las próximas cinco temporadas, la operación ya depende únicamente del acuerdo entre ambos clubes por la cifra de traspaso.

MED

El Real Madrid ha llegado a ofrecer en su última oferta 80 millones de euros, mientras que el Mónaco quiere ahora 100, sabedor de que el club blanco ya no tiene que desembolsar dinero para pagar el sueldo de Mbappé. Ante esta situación, el Real Madrid se ha plantado y dice que no va a subir de 80, por lo que podría empezar la guerra fría durante varios días o semanas hasta ver qué sucede en el mercado.

A favor del Real Madrid está el deseo del jugador y el acuerdo alcanzado, pero la última palabra deberá ser del Mónaco. Veremos si finalmente el club monegasco cede ante la presión del jugador o es el Real Madrid quien acaba subiendo su oferta, pudiendo incluso incluir algún jugador como moneda de cambio.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.