Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 23:52

Real Sociedad y PSG negocian el traspaso definitivo de Rafinha

Rafinha Alcántara podría volver a vestir los colores de la Real Sociedad la próxima temporada, siempre y cuando las negociaciones que se están llevando a cabo entre el club txuri urdin y el PSG lleguen a buen puerto. Tras finalizar su cesión este curso, Imanol Alguacil ha pedido a la dirección deportiva de Roberto Olabe hacer un esfuerzo por el hispano-brasileño, por lo que se han iniciado ya las conversaciones.

MED

Además, el PSG no va a poner impedimentos a su salida debido a que no cuenta con él la próxima temporada. Con contrato con el club parisino hasta el 30 de junio del 2023, estaría dispuesto a aceptar una cantidad simbólica por su traspaso (inferior a los 8 millones) o incluso a coste cero con variables por objetivos que se acerquen a esa cantidad. Por parte del jugador, no pondrá ninguna traba para firmar su nuevo contrato salvo que aparezca una opción económicamente mejor.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.