Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de marzo del 2023 a las 20:26

Pellegrini, sobre Canales, sus sensaciones y el Manchester United

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Manchester United, que se disputará en Old Trafford, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Partido contra el Manchester United
"Es un partido muy importante. Tenemos toda la ilusión, el año pasado no pudimos pasar esta fase porque nos eliminó el campeón en el minuto 120, así que tenemos un poco esa espina clavada. Jugamos contra un equipo muy importante como es el Manchester United, pero vamos a intentar, desde el primer minuto, salir a buscar el partido y a intentar buscar esa eficacia".

Sensaciones
"Tengo la sensación de que si estamos teniendo exigencias importantes, es porque estamos haciendo cosas importantes. Yo creo que eso es fundamental para que el club siga creciendo, intentar buscar siempre dar un paso más de lo que se ha logrado. Ni el conformismo es parte de nuestro grupo y la ambición va a ser siempre lo prioritario para buscar, dentro del campo de juego, en la manera como jugamos nosotros, dar un paso más adelante. Va a ser un gran partido, espero que lo disfrutemos y que logremos la clasificación".

Cómo está canales
"Bueno, Sergio Canales, como el resto de jugadores que están en la lista de citados están en condiciones de jugar. Hablaremos con el cuerpo médico para ver cuánto tiempo sería lo ideal que él jugara. Hay que tomar otras consideraciones con los jugadores que jugaron también el domingo, en un partido de mucho desgaste y veremos mañana cuál es el mejor once inicial".

MED

El Manchester viene de perder
"Más que jugar contra un equipo qu perdió 7-0 el último partido, vamos a jugar contra un equipo que de los últimos 21 partidos ganó 19. Viene de una racha muy importante y en el fútbol pueden suceder esos traspiés puntuales. Seguro que se van a recuperar, porque contra el Liverpool se sabe la rivalidad que existe entre ellos. No creo qe debamos estar pendientes de lo que pasó en el partido anterior para predecir lo que pasará en el partido siguiente porque no es así".

Posibles alineaciones Man United - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.