Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de marzo del 2023 a las 20:23

Setién habla de Gerard Moreno y del Anderlecht y esconde si hará rotaciones

El técnico del Villarreal CF, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Anderlecht, que se disputará en el Lotto Park, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Conference League.

Sensaciones tras dos victorias
"Siempre te juegas en el siguiente partido tres puntos y es verdad que el campeonato se está acortando, cada vez las necesidades son mayores. Estas dos victorias nos han dado un estimulo importante, añadido a que recuperamos a jugadores clave que no hemos tenido desde que yo llegué y, eso, nos pueden ayudar en los próximos partidos. Ahora tenemos que tener continuidad y seguir sumando puntos para meternos en Europa el año que viene".

El Anderlecht
"Por supuesto que tienen opciones de ganar y lo importante es que no les demos oportunidades para ello. Es un equipo parecido a nosotros en el concepto de juego y tiene muchas cosas que me gustan. Nos pueden complicar muchísimo. Hemos visto los últimos partidos que han jugado y en el último sólo perdieron 1-0 ante el Gante. Por pedir nos encantaría resolver la eliminatoria en Anderlecht pero para ganar aquí deberemos tratar de ser nosotros y repetir las cosas buenas que hemos hecho en los últimos partidos".

¿Rotaciones?
"No le vamos a dar tantas pistas al rival pero seguro que la alineación que vamos a sacar será competitiva. Tenemos que pensar que el domingo tenemos un partido clave contra el Betis, luego la vuelta en casa y otro en Pamplona. Tenemos gente que viene de procesos largos de lesión. En algunos casos tengo dudas, pero siempre las tengo, y esta noche le daré vueltas para ver los jugadores que pueden salir".

Gerard Moreno
"Gerard jugó el otro día 26 minutos y venía de semanas sin poder participar. Es una de las decisiones que tengo que tomar: si juega de inicio o más tarde pero jugará".

DEL

Posibles alineaciones Anderlecht - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.