Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de marzo del 2023 a las 20:37

Imanol, ilusionado y optimista antes del partido contra la Roma

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra ela Roma, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Partido contra la Roma
"Tenemos un gran reto por delante ante un gran rival. Estamos llenos de ilusión y sabemos que somos capaces de conseguir el triunfo. Es el objetivo, sin duda. Nos enfrentamos a un equipo con un grandísimo entrenador, que lo ha ganado casi todo en todos los equipos en los que ha estado y que ahora está en uno que está en gran momento, por lo que no va a ser nada sencillo, pero es el día ideal para hacer un gran partido y lograr una machada".

Ilusión
"Europa League. Roma. Mourinho. Octavos de final. El equipo está con mucha ilusión y queremos hacer un gran partido. Estamos deseando que llegue la hora. Quiero ver a los jugadores en un partido de este tipo, jugándonos los octavos ante uno de los equipos más en forma de la Serie A y contra un entrenador top, que lo ha ganado casi todo. Lo tenemos claro. Quedan pocos equipos y estamos entre ellos, pero queremos llegar más lejos. Estamos en marzo, pero queremos estar en abril, respetando al equipo y al entrenador que tenemos delante, también a una afición que está con su equipo. Vamos a ver si somos capaces de competir y llevar la eliminatoria viva a la vuelta".

Partido que espera
"El que tengo yo en mente porque, si sale, vamos a estar cerca de competir. Pero decirlo es fácil, hacerlo en el verde es más complicado, sobre todo si tienes un entrenador como Mourinho enfrente y a una Roma que está como está. Ojalá los aficionados que han venido se hayan orgullosos de lo que ha hecho el equipo".

Posibles alineaciones Roma - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.