LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 21:30h GolT Movistar LaLiga
Árbitro: Juan Martínez Munuera
Cronista de As: Alfonso Herrán
Unai Gómez (93')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 03:31

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Las Palmas

Athletic Club y UD Las Palmas se verán las caras este miércoles a las 21:30h de la noche, en el Estadio de San Mamés, encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga. El conjunto bilbaíno sigue demostrando ser un claro candidato a entrar en posiciones europeas esta temporada y la buena dinámica de resultados le acerca incluso a la zona Champions. Los roijblancos buscarán despedirse del año con un nuevo triunfo ante su afición. Las Palmas, por su parte, atraviesa también un muy buen momento pese al empate de la última jornada contra el Cádiz. Pese a no ser su objetivo principal, están cerca de la zona Europa League e intentarán terminar el año en la zona media alta de la tabla para evitar futuros problemas.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al conjunto canario con la baja segura de Íñigo Ruiz de Galarreta y, muy probablemente, de Óscar de Marcos y Dani García. Quien está más cerca de recibir el alta médica es Yeray Álvarez, que ya entrena con el grupo, aunque lo lógico es pensar que Valverde espere al nuevo año para darle minutos de calidad.

En cuanto al once titular, todo apunta a que no habrá demasiadas novedades, manteniendo a Lekue y Yuri en los laterales y con Prados como alternativa real a Vesga, siendo esta la gran duda del once.

Alineación probable del Athletic Club

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

LAS PALMAS
La UD Las Palmas visitará el Estadio de San Mamés con la baja confirmada de Kirian Rodríguez, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de la baja por lesión de Moleiro, que deberá recuperarse de una lesión en el hombro. Además, García Pimienta no podrá contar con Fabio, en la recta final de su recuperación y tiene las serias dudas de Julián Araujo y Álvaro Lemos.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Perrone y Loiodice deberán acompañar a Muñoz ante la baja de Kirian. Arriba, Marvin podría ser la novedad para cubrir la baja de Moleiro, sin descartar a Sandro, mientras que Álex Suárez cubrirá el lateral si no llega a tiempo Araujo. En la izquierda debería volver Sergi Cardona, una vez cumplido su partido de sanción.

Alineación probable de la UD Las Palmas

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Athletic - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.