LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 21:30h Dazn
Árbitro: César Soto Grado
Cronista de As: Julián Burgos
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 03:47

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Celta

Villarreal y RC Celta se enfrentarán este miércoles, a las 21:30h de la noche, en el Estadio de la Cerámica, para disputar su partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense no atraviesa una buena dinámica de resultados y encadena dos derrotas consecutivas. El equipo necesita despedir el año con una victoria para recuperar el objetivo de luchar por una plaza europea. El Celta, por su parte, sigue en posiciones de descenso pese al triunfo de la última jornada, aunque con mejores sensaciones. Lucharán por sacar puntos de La Cerámica para despedir el año fuera de la zona crítica de la tabla.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto celeste con la baja confirmada del sancionado Etiénne Capoue, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Marcelino no podrá contar con los lesionados Gerard Moreno, Foyth, Coquelin, Yeremi, Denis Suárez y, muy probablemente, Matteo Gabbia. En cambio, serán duda hasta última hora Santi Comesaña y Alex Baena, ambos con problemas en el tobillo.

En cuanto al once titular, surgen varias dudas debido a los estados físicos de los jugadores y el bajo rendimiento. Mandi y Cuenca se disputan una plaza en defensa y, si no se recupera Comesaña, Marcelino podría verse obligado a alinear a Terrats en el doble pivote. En banda izquierda, Baena es la otra gran duda y, si no llega a tiempo, Alberto Moreno, Trigueros o el mismo Terrats podrían completar la banda. Arriba, morales y Sorloth apuntan a formar pareja atacante por la baja de Gerard.

Alineación probable del Villarreal CF

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

CELTA
El RC Celta visitará el Estadio de la Cerámica con la baja sensible de Iago Aspas, que fue expulsado en la última jornada, además de la del lesionado Joseph Aidoo. La buena noticia podría ser la vuelta a la lista y a la titualridad de Starfelt, una vez recuperado de la gripe que le impidió estar en la última jornada.

Para confeccionar el once titular, Rafa Benítez deberá decidir si mantener el once de la victoria de la última jornada o introduce variaciones para seguir con sus rotaciones. De esta forma, Manu Sánchez y Ristic se disputan la plaza en el lateral, de la misma forma que Dotor y De la Torre en el medio y Mingueza y Cervi en banda. Arriba, Douvikas acompañará a Strand Larsen por la baja del de Moaña.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Villarreal - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.