LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 19:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea
Cronista de As: Daniel Lagos
(38') (p.) Artem Dovbyk
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 04:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Girona

Real Betis y Girona medirán sus fuerzas este jueves a las 19:00h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco encadena tres empates consecutivos en Liga y necesita un triunfo si no quiere alejarse prematuramente de la zona Europa League, aunque su rival podría no ser el indicado para ponérselo fácil. El Girona, de hecho, llega a la última jornada del año como líder indiscutible y tras vencer por 3-0 al Alavés. Intentarán terminar el año por todo lo alto y defendiendo la primera plaza del campeonato.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto gerundense con la baja confirmada de Isco Alarcón, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, siguen siendo baja los lesionados Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Marc Bartra y Youssouf Sabaly.

Para confeccionar el once titular, Pellegrini deberá decidir si sale con su once de gala o introduce algunas modificaciones como suele ser habitual en el técnico chileno cuando hay partido cada tres días. De esta forma, los Miranda, Bellerín, Luiz Henrique, Assane y Borja Iglesias podrían tenern algo más de protagonismo. Para sustituir a Isco, todo apunta a que Carvalho será el elegido, sin descartar que el portugués ocupe el doble pivote y sea Rodri el enganche.

Alineación probable del Real Betis

Futchapas-1
Alineación Alineación
Futchapas-2

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

GIRONA
El Girona visitará el Benito Villamarín con la duda hasta última hora de Viktor Tsygankov, que se perdió el encuentro de este lunes contra el Alavés por molestias musculares. Además, Yan Couto acabó con calambres, lo que también genera dudas en cuanto a su disponibilidad por cansancio. Son bajas seguras Toni Villa, Yangel Herrera, Borja García, Joel Roca, Jastin y Artero.

En cuanto alonce titular, todo apunta a que Míchel terminará el año con su mejor once, el de gala, aunque pendiente del estado físico de jugadores como Tsygankov y Yan Couto. Si no llegaran en condiciones, Portu y Arnau están preparados.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Betis - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.