LaLiga 2023/24 - Jornada 18
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 19:00h Dazn
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva
Cronista de As: Diego Martín
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 04:25

Posibles alineaciones y previa fantasy del Cádiz - Real Sociedad

Cádiz y Real Sociedad se enfrentarán este jueves a las 19:00h de la tarde en el Estadio Nuevo Mirandilla, dentro de la jornada 18 del campeonato de Liga. El conjunto gaditano logró mantenerse fuera de las posiciones de descenso gracias al empate cosechado contra la UD Las Palmas en la última jornada. No obstante, intentarán sacar un resultado positivo frente a la Real para no caer en el abismo antes de finalizar el año. En cuanto a la Real Sociedad, necesitarán la victoria si quieren seguir cerca de la zona Champions. El empate contra el Betis les deja a cuatro puntos y no pueden fallar de nuevo.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá a la Real Sociedad con la nueva baja confirmada de Roger Martí, que estará un mínimo de tres meses de baja por una fractura de peroné sufrida en la última jornada de Liga. Su baja podría sumarse a las de Escalante y Luis Hernández, que siguen con sus procesos de recuperación.

En cuanto al once titular, habrá que ver qué decide Sergio para mantener el nivel de competitividad. La última jornada optó por sentar a Javi Hernández, jugador que podría volver al once si quiere apuntalar mejor la banda por la que suele atacar Kubo. En la medular podría aparecer Kouamé y en una dew las bandas Navarro, que podría salir extramotivado ante el equipo que posee sus derechos al no poseer cláusula del miedo. Arriba, Maxi Gómez sería el encargado de sustituir a Roger.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará el Estadio Nuevo Mirandilla con las únicas bajas de Martín Merquelanz, Ander Barrenetxea y Brais Méndez, pero con la vuelta de Mohamed Ali Cho, que ya estuvo convocado en la última jornada.

En cuanto al once titular, no se esperan excesivas variaciones, pero sí podrían aparecer rotaciones puntuales en algunas posiciones con jugadores que suelen ser habituales. Aritz Elustondo, Aihen Muñoz y Umar Sadiq podrían ser los elegidos para dar algunos descansos.

Alineación probable de la Real Sociedad

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.