Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 23:40

Aguirre reconoce la superioridad del Athletic y lamenta los goles a balón parado

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes por la noche ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de la jornada 23 de LaLiga frente al Athletic Club, que se disputó en el Estadio de San Mamés.

Valoración del partido
"Se puso cuesta arriba en siete minutos. Muy poco análisis. Creo que fueron superiores en todo, desde la actitud, el planteamiento táctico, los goles, el funcionamiento colectivo, las ganas de ganar... No estuvimos en el partido, simple y llanamente no estuvimos. Es cierto que los goles caen pronto, de una manera medio circunstancial, en balón parado, pero no nos pudimos reponer. Intentábamos el 2-1... estaba ahí.. Nacho cabecea a las manos del portero y ahí vino el 3-0 y se acabó el partido. No había más que hacer".

Dos goles a balón parado
"Eso es verdad. Los números hacían suponer que en eso no íbamos a sufrir y mira por donde que dos jugadas un pelín ahí extrañas, con golpeos raros, nos ponen dos a cero y ya era muy cómodo para ellos con la pelota. Nosotros sufriendo, se vinieron arriba, el aliento del público. Fue una noche redonda para ellos y nosotros una noche amarga. No estuvimos bien y hay que felicitar al rival, nos pasó por encima y no tengo argumentos para defender eso".

Estadísticas Fantasy del Athletic - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.